Publicado el 22/06/15

Almuerzos con los candidatos: hoy viene Rodríguez Larreta

El candidato a Jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, será orador hoy en un almuerzo moderado por el periodista Alfredo Leuco y abierto al público en general, que se desarrollará en nuestra sede central (Viamonte 1549, en el restaurant del 4to. Piso).

Nuestro Consejo Profesional viene generando espacios de intercambio de ideas sobre la agenda pendiente del país en materia de desarrollo económico y social. Uno de ellos es el ciclo de almuerzos, que constituyen oportunidades para que los matriculados y la ciudadanía en general puedan dialogar cara a cara con referentes de diferentes ámbitos.

En este año electoral, nos visitan los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Mariano Recalde, candidato por el Frente para la Victoria, y Martín Lousteau, postulante por el espacio ECO ya estuvieron en el Consejo y ahora es el turno del candidato del PRO.

El criterio para seleccionar a estos tres candidatos fue considerar cuáles espacios políticos reunieron la mayor cantidad de votos durante las recientes Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Ciudad.

El plazo para la adquisición de cubiertos venció ayer a las 18.30 hs.

 

Almuerzos

 

volver   |   inicio