Publicado el 23/11/15

Conferencia: “Primeros pasos en la Exportación desde una empresa PyME”

Este jueves, 26 de noviembre, a las 18.30 se desarrollará en la sede central de nuestro Consejo una conferencia sobre los primeros pasos para exportar desde una pequeña o mediana empresa, con exposiciones del Lic. Pablo Carcione, funcionario de la Fundación ExportAr, la agencia de promoción de exportaciones, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, y del Dr. Vicente Donato, director de la Fundación Observatorio Pyme.

La conferencia girará sobre tres ejes fundamentales: las preguntas claves para comenzar a exportar; la determinación del precio; y el estado actual del mercado exportador PyME y sus perspectivas de crecimiento.

La reunión es organizada por nuestras comisiones de Estudios sobre la Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa y sobre el Comercio Exterior y Organizaciones Regionales.

Se trata de un evento no arancelado pero con inscripción previa, destinado a profesionales y empresarios interesados en comenzar a exportar sus bienes y servicios desde firmas de pequeña o mediana escala productiva.

Para más información sobre el encuentro, hacé clic aquí.

Para inscribirte, hacé clic aquí.

 

 

conferencia pyme

 

volver   |   inicio