Publicado el 30/11/15

Publicaciones de diciembre: ya están disponibles online

Accedé anticipadamente a La Circular, nuestra agenda de las actividades, y al ¡Extra!, el periódico institucional, de diciembre, que llegarán en los próximos días a tu domicilio.

La tapa del ¡Extra! anuncia que, tras ganar el Premio Nacional a la Calidad (noticia que fue tapa de la edición de noviembre), sumamos la obtención del Premio Iberoamericano de Oro y el Premio Internacional de Diamante. De esta manera, en su 70° aniversario, nuestro Consejo vuelve a destacarse como modelo de gestión a nivel local e internacional.

 

También te contamos cómo estamos expandiendo nuestra política de Responsabilidad Social a toda nuestra cadena de valor. En particular, te informamos sobre nuestra Guía de Buenas Prácticas de RSE, a la cual ahora deben adherir todos nuestros proveedores.

También encontrarás una síntesis de la XVIII Jornada de Pastoral Social, encuentro que tuvo a nuestra Entidad como anfitriona el 4 de noviembre pasado y del cual participaron el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti y el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, entre muchos otros dirigentes políticos, sindicales, empresarios, sociales y religiosos.

Por otra parte, esta edición te permitirá revivir lo mejor de nuestro XII Congreso Internacional de Administración, que se llevó a cabo del 11 al 13 de noviembre, y ver el medallero de las Olimpíadas Deportivas Nacionales, que tuvieron lugar del 12 al 16 de octubre.

El ¡Extra! también incluye las tradicionales secciones “De interés para el síndico”, “Lo que se viene en materia tributaria” y “Rincón del perito”.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá a la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de la página principal o hacé clic aquí.


 

Publicaciones

 

volver   |   inicio