Publicado el 30/03/15

Publicaciones de abril: ya están disponibles online

Infórmese anticipadamente de los contenidos publicados en La Circular y ¡Extra! correspondientes a abril, que recibirá en los próximos días en su domicilio postal.

La Circular es una valiosa agenda que informa sobre la extensa actividad académica y cultural programada para el mes entrante. En esta edición, se difunde el cronograma de conferencias, cursos, talleres, congresos y eventos pautados para 2015.

El ¡Extra! comunica a toda la matrícula cuestiones vinculadas con la gestión institucional y con aspectos particulares de los profesionales en Ciencias Económicas y de nuestras incumbencias. En este número, entérese del reclamo efectuado por nuestra Entidad al Jefe de Gabinete, Dr. Aníbal Fernández, solicitando al Gobierno Nacional actualizaciones impositivas por inflación. Además, descubra quiénes serán los expositores del 10° Congreso de Economía a realizarse los días 7 y 8 de mayo.

Por otra parte, el periodista Marcelo Longobardi participará de un almuerzo abierto a la comunidad el próximo 20 de abril, en el marco de los característicos almuerzos que se organizan con destacadas personalidades.

En lo que refiere al plano institucional, comenzó el primer festejo del 70° aniversario del Consejo, con el armado de una obra artística en el hall de la sede central con la convocatoria abierta a la participación de todos los matriculados.

Por último, nuevamente el Consejo participará de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (en su 41° edición del 23 de abril al 11 de mayo), con un remozado stand del sello editorial del Consejo (EDICON) y con las conferencias del economista Juan Carlos de Pablo y del analista político Sergio Berensztein. Dentro del pack de publicaciones del mes encontrará 4 entradas sin cargo a la Feria para utilizar de lunes a jueves.

También en esta edición de ¡Extra! encontrará las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria”, “De interés para el Síndico” y “Rincón del Perito”, además de una ilustrativa nota de Salud.

Por último informamos que a partir de ahora la Revista Consejo será publicada únicamente en su versión electrónica en nuestro sitio Web. La edición N° 35 estará disponible online en breve.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y la Circular, ingrese a la sección “Publicaciones” en el menú que está a la izquierda de la “Página Principal” o haga clic aquí.

 

Publicaciones

 

volver   |   inicio