Publicado el 28/10/15

Publicaciones de noviembre: ya están disponibles online

Accedé anticipadamente a La Circular, nuestra agenda de las actividades, y al ¡Extra!, nuestro periódico institucional, de noviembre, que llegarán en los próximos días a tu domicilio.

La tapa del ¡Extra! anuncia que nuestro Consejo obtuvo el Premio Nacional a la Calidad. Se trata de la mayor distinción nacional a la que pueden aspirar organizaciones dispuestas a someterse a rigurosas evaluaciones externas. Por otra parte, se informa que nuestra Institución también es finalista en el Premio Iberoamericano de la Calidad 2015, una distinción que en su versión plata ya logramos en 2012.

En materia institucional, se transmite el lanzamiento del libro “70 años”, que recorre la historia de nuestro Consejo, y del cortometraje “Los profesionales”, que describe el rol de los profesionales en Ciencias Económicas, a partir de un guión de ficción. Además una nota invita a los matriculados a recorrer el Museo del Consejo Profesional, alojado en la planta baja y primer piso de nuestra sede central.

Por otra parte, el lector podrá informarse sobre los próximos eventos académicos. Se destacan, en sendas notas, la nueva jornada sobre el nuevo Código Civil y Comercial, que se desarrollará el lunes 9 de noviembre, y el XII Congreso Internacional de Administración, que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre.

El ¡Extra! también incluye las tradicionales secciones "De interés para el síndico", “Lo que se viene en materia tributaria” y “Rincón del perito”.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá a la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de la página principal o hacé clic aquí.

 

Publicaciones

 

volver   |   inicio