Publicado el 27/04/15

Publicaciones de mayo: ya están disponibles online

Infórmese anticipadamente de los contenidos publicados en La Circular y ¡Extra! correspondientes a mayo, que recibirá en los próximos días en su domicilio postal. Mientras La Circular es una agenda de las actividades académicas y culturales programadas para el mes, el ¡Extra! comunica cuestiones institucionales y aspectos del ejercicio profesional.

En este número del ¡Extra!, se informa sobre la función de gala en el teatro Colón que los matriculados podrán disfrutar el próximo 3 de junio, con motivo de los 70 años del Consejo. También se comunica la inauguración de la obra artística participativa del hall de nuestra sede central, que contó con una gran concurrencia de profesionales y constituyó el primero de una serie de festejos previstos por el aniversario institucional.

Por otra parte, en el ¡Extra! se da cuenta de que el periodista Marcelo Longobardi y el economista Juan Carlos de Pablo fueron oradores de sendos almuerzos, como parte del ciclo que se viene organizando desde 2013. En ambas oportunidades el salón Manuel Belgrano estuvo colmado de matriculados y público en general.

En lo que refiere al plano institucional, se cumplió con la segunda auditoría IRAM de seguimiento de 15 procesos para seguir fortaleciendo nuestro compromiso con la calidad. Estos procedimientos tienen alta injerencia en las áreas vinculadas a la Profesión y a la salud.

También se anuncia el lanzamiento de un breviario referido al mercado de capitales, cuya autoría pertenece a los Dres. Narciso Muñoz y Hugo Medina, expresidentes de la Comisión Nacional de Valores (CNV). Se trata del octavo número de la colección La Argentina Estructural, iniciativa publicada por EDICON, el sello editorial de nuestro Consejo.

También en esta edición del ¡Extra! encontrará las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” y “Rincón del Perito”, además de una nota de salud.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y la Circular, ingrese a la sección “Publicaciones” en el menú que está a la izquierda de la “Página Principal” o haga clic aquí.

 

Publicaciones

 

volver   |   inicio