Publicado el 27/02/15

Publicaciones de marzo: ya están disponibles online

Infórmese anticipadamente de los contenidos publicados en La Circular y ¡Extra! correspondientes a marzo, que recibirá en los próximos días en su domicilio postal.

La Circular es una valiosa agenda que informa sobre la extensa actividad académica y cultural programada para el mes entrante. En esta edición, se difunde el cronograma de conferencias, cursos, talleres de marzo y el de los congresos y eventos pautados para 2015.

El ¡Extra! comunica a toda la matrícula sobre cuestiones vinculadas con la gestión institucional y con aspectos particulares de los profesionales en Ciencias Económicas y de nuestras incumbencias. En este número, entérese de las diferentes actividades culturales, académicas y deportivas organizadas para celebrar el 70° aniversario de nuestra Institución. Informamos también la publicación de nuestro primer Balance Social y Memoria de Sustentabilidad, conforme a los lineamientos establecidos en la guía G4 del Global Reporting Institute (GRI) y la Resolución Técnica N°36. Por otra parte comunicamos la aprobación, mediante la Resolución C.D. N°119/2014, de una suba en el módulo de los Honorarios Mínimos Sugeridos (HMS) para todas las profesiones a partir del 1° de enero de 2015.

También les transmitimos que los valores de los subsidios sociales han sido ajustados a fin de satisfacer las necesidades actuales de nuestros matriculados. Además, para quienes no vieron la nota publicada oportunamente en la Web, el ¡Extra! de marzo incluye una nota sobre la audiencia papal que tuvo lugar luego del Congreso Mundial de Contadores, en noviembre último en Roma, Italia y a la cual asistieron autoridades de nuestro Consejo.

“Lo que se viene en materia tributaria”, “De interés para el Síndico” y “Rincón del Perito”, secciones tradicionales de ¡Extra!, también forman parte de esta edición, además de una nota de Salud, que en este caso aborda las causas del estrés y cómo reducir su impacto en nuestras vidas.

Para acceder a las versiones electrónicas de estas ediciones, ingrese a la sección “Publicaciones” en el menú que está a la izquierda de la “Página Principal” o haga clic aquí.

 

Publicaciones

 

volver   |   inicio