Publicado el 26/05/15

Publicaciones de junio: ya están disponibles online

Infórmese anticipadamente de los contenidos publicados en La Circular y ¡Extra! correspondientes a junio, que recibirá en los próximos días en su domicilio postal. Mientras La Circular es una agenda de las actividades académicas y culturales programadas para el mes, el ¡Extra! comunica cuestiones institucionales y aspectos del ejercicio profesional.

En este número del ¡Extra!, se informa sobre los almuerzos con los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad, que tendrán lugar a partir del lunes 8 de junio, con la visita de Mariano Recalde. También se comunica que nuestro Consejo ya tiene su programa de radio en FM 95.5 y que, a partir del lunes 1° de junio, sumará un programa de TV en canal Metro.

Por otra parte, se anticipa que el economista Bernardo Kosacoff, junto con Diego Coatz y Fernando Grasso, presentará un breviario sobre desarrollo industrial el martes 9 de junio a las 18:30 en nuestra sede central.

También en el ¡Extra! se transmite que el jueves 25 y el viernes 26 de junio tendrá lugar el XII Congreso de la Pequeña y Mediana Empresa, organizado por nuestro Consejo Profesional. El evento busca interiorizar a la matrícula respecto de cómo impactará el contexto nacional e internacional en este segmento de empresas.

Otra nota sintetiza el 10° Congreso de Economía, organizado por nuestro Consejo Profesional, que tuvo lugar el 7 y el 8 de abril últimos y se focalizó en cómo alcanzar un desarrollo económico con equidad social.

En el plano institucional, como venimos difundiendo en la Web, reiteramos que el Consejo invita a los matriculados y al público en general a adherir al Pacto para la Concordia y Paz, una iniciativa para contribuir a un pacto social, elaborada por la ONG Polo de Desarrollo Educativo Renovador (Po.D.E.R.).

En otro orden, damos cuenta de una media jornada en la cual se analizó el inciso c del artículo 204 del Código Procesal Penal, que establece la obligación de los contadores de denunciar. Informamos que el evento derivó en un plan de acción que incluye un pedido de derogación del inciso en cuestión.

También en esta edición del ¡Extra! encontrará las tradicionales secciones “Lo que se viene en materia tributaria” y “Rincón del Perito”, además de una nota de salud, sobre los aspectos emocionales de la nutrición.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y la Circular, ingrese a la sección “Publicaciones” en el menú que está a la izquierda de la “Página Principal” o haga clic aquí.

 

Publicaciones

 

volver   |   inicio