Publicado el 25/08/15

Publicaciones de septiembre: ya están disponibles online

Accedé anticipadamente a La Circular, nuestra agenda mensual de las actividades académicas y culturales, y ¡Extra!, nuestro periódico con contenidos institucionales y del ejercicio profesional, de septiembre, que llegarán en los próximos días a tu domicilio.

En la tapa de este número del ¡Extra!, sale la nueva sede que sumó el Consejo en Montevideo 696, un petit hôtel de principios del siglo XX que fue restaurado para alojar a las oficinas que actualmente funcionan en Viamonte 1465, donde se ampliará el Centro Médico Consejo Salud.

Además, en esta edición el lector encontrará una síntesis de la 2ª Convención Consejo, que contó con destacados expositores que analizaron la agenda económica, política y de seguridad del próximo gobierno.

La actualidad profesional también está presente, con una nota sobre el reordenamiento societario IGJ y el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, y otra sobre la inscripción de peritos y la notificación electrónica, además de las secciones “Lo que se viene en materia tributaria”, “De interés para el síndico” y “Rincón del perito”.

Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y La Circular, ingresá a la sección “Publicaciones” en el menú que figura a la izquierda de la página principal o hacé clic aquí .

 

Publicaciones

 

volver   |   inicio