Publicado el 28/07/15

Nuestro Consejo certificó la profesionalidad de YMCA

Nuestro Consejo Profesional distinguió a la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA, por su sigla en inglés) con el diploma de Profesionalidad Certificada, tras constatar que hace cumplir la Ley nacional N° 20.488 y la Ley N° 466 de la Ciudad.

El Dr. Humberto Bertazza, presidente de nuestra institución, entregó el diploma al secretario general de YMCA, Norberto Rodríguez. También participaron del acto, los Dres. Juan Pablo Guerrero y Edgardo Strupeni, gerentes de nuestra entidad, y, por YMCA, Eduardo Rodríguez, secretario ejecutivo, y el Dr. Gustavo Larre, director de Administración, Finanzas y RRHH.

YMCA es una organización laica global que orienta sus acciones a partir de principios cristianos. Desde 1902, tiene una filial local, en la Ciudad, y actualmente cuanta con sedes también en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y San Juan. Nuestro Consejo y YMCA vienen desarrollando diversas actividades conjuntas que potencian la proyección de ambas entidades.

Profesionalidad Certificada es una iniciativa de nuestro Consejo para fomentar el cumplimiento de la Ley N° 20.488 y la consecuente matriculación de los profesionales en Ciencias Económicas que se desempeñan en la Ciudad. A partir de la entrega de un certificado, se acredita que la institución en cuestión cumple la Ley nacional N° 20.488 y la Ley N° 466 de la Ciudad. Para interiorizarse respecto del programa Profesionalidad Certificada, llamar al 6009-1600 o escribir a profesionalidad@consejo.org.ar.

YMCA

volver   |   inicio