Publicado el 14/05/15

Nueva certificación de profesionalidad: Estudio SMS

El estudio SMS San Martín, Suárez y Asociados se sumó al cada vez más nutrido círculo de instituciones certificadas por nuestro Consejo Profesional.

En representación de SMS San Martín, Suárez y Asociados, el Dr. Hugo Waingortin, director de RRHH, Brenda Lafranconi, gerente de RRHH, y Andrea Pantarotto, directora de Operaciones, recibieron del Dr. Juan Pablo Guerrero, gerente de servicio a los profesionales del Consejo, y del Dr. Edgardo Strupeni, gerente de matriculas y legalizaciones de la Institución, el diploma de Profesionalidad Certificada.

SMS ofrece soluciones integrales en los distintos ramos de la actividad industrial, comercial y de servicios, contando con una vasta experiencia en negocios internacionales, aportando experiencia tanto a PyME y empresas familiares como a sociedades que cotizan sus acciones en mercados nacionales o del exterior.

El Consejo da una calurosa bienvenida al estudio San Martín Suárez y Asociados, que se incorpora al círculo de instituciones que han recibido la distinción Profesionalidad Certificada.

Profesionalidad Certificada

volver   |   inicio