Publicado el 27/07/15

Olimpíadas Contables y de Administración 2015

El 21 de agosto comienzan las VI Olimpíadas Contables y las II Olimpíadas de Administración, dirigidas a estudiantes regulares de la carrera de Contador Público y de la licenciatura en Administración, respectivamente, que estén cursando en universidades con sede legal en la ciudad de Buenos Aires.

La participación en ambas olimpíadas es gratuita para los alumnos, quienes deberán inscribirse hasta el 15 de agosto inclusive a través de sus universidades, en cumplimiento de lo indicado en los siguientes instructivos:

Clic aquí para el Instructivo de Administración
Clic aquí para el Instructivo de Contabilidad

Para la inscripción, se deberá llenar el formulario correspondiente:
Clic aquí para el de Administración
Clic aquí para el de Contabilidad

La actividad se desarrollará en dos etapas. La primera será por medio de una prueba en la que participarán todos los estudiantes inscriptos, divididos en tres niveles según la cantidad de materias aprobadas (clic aquí para el detalle de los niveles o categorías de la competencia).

La segunda etapa tendrá lugar en octubre, a través de otra prueba, también por niveles, en la que solo podrán participar quienes hayan superado la primera. Las pruebas incluirán preguntas de opciones múltiples (multiple-choice), que representarán el 80% de la calificación, y abiertas, que serán sometidas al análisis de los evaluadores y sumarán el 20% restante.

El cronograma de ambas actividades será el siguiente:

Olimpíadas de Administración

1º Etapa: viernes 21 de agosto a las 13:00 hs.

2º Etapa: viernes 2 de octubre a las 16:00 hs.

Olimpíadas Contables

1º Etapa: viernes 21 de agosto a las 16:00 hs.

2º Etapa: viernes 2 de octubre a las 16:00 hs.

Los resultados serán publicados en nuestra Web. El acto de clausura y entrega de premios para ambas olimpíadas será el viernes 6 de noviembre.

Para obtener más información, podés escribir a congresosyeventos@consejo.org.ar.

 

Olimpíadas

 

volver   |   inicio