Publicado el 21/10/15

XV Olimpíadas Deportivas Nacionales: resultados finales y medallero

En un clima de compañerismo y camaradería, del 12 al 16 de octubre, nuestro Consejo fue el anfitrión de las XV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas, de las que participaron unos 1.600 matriculados del país y que abarcaron 17 disciplinas.

Después de 22 años y en coincidencia con su 70° aniversario, nuestro Consejo tuvo el honor de volver a alojar al principal evento deportivo de la profesión, organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) cada dos años.

Durante las Olimpíadas, las delegaciones de los Consejos Profesionales de las distintas provincias compitieron en 17 disciplinas: ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5 (masculino y femenino), golf, hockey femenino, mountain bike, natación, pádel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y voley.

Compuesta por más de 350 matriculados, nuestra delegación de deportistas obtuvo 80 medallas de oro, 60 de plata y 45 de bronce, sumando un total de 185 preseas y logrando así el primer puesto en el medallero general de la competencia.

¡Felicitamos a todos los participantes y muy especialmente a la delegación de nuestro Consejo por los logros obtenidos!

• Para ver el medallero general de la competencia, hacé clic aquí.

• Para ver el detalle de las medallas obtenidas por los atletas de nuestro Consejo, hacé clic aquí.

 

Olimpíadas

 

volver   |   inicio