Publicado el 05/10/15

XV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas



En el año de su 70° aniversario, nuestro Consejo será el anfitrión de las XV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas, que se llevarán a cabo del 12 al 16 de octubre e incluirán 17 disciplinas: ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5 (masculino y femenino), golf, hockey femenino, mountain bike, natación, pádel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley.

En el sitio Web del encuentro deportivo, encontrarás los reglamentos (el de cada actividad, el de penas y el general de la competencia con los respectivos sistemas de disputa) y los datos de contacto de los delegados olímpicos de cada Consejo Profesional participante y disciplina. Además el sitio brinda información detallada de cada una de las diez sedes, ubicadas en esta Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, donde se desarrollarán las Olimpíadas.

Por otra parte, durante el evento, se podrán seguir desde la Web el cronograma de los fixtures, los resultados y las sanciones disciplinarias en cada competencia.

Organizadas anualmente por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, las Olimpíadas reúnen a profesionales de todo el país, por lo cual son una excelente oportunidad de relacionamiento entre matriculados de diferentes jurisdicciones y una importante iniciativa de promoción de la actividad deportiva nacional.

 

Olimpíadas Deportivas

 

volver   |   inicio