Publicado el 12/06/15

Ronda Internacional de Negocios en el Consejo

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a los profesionales en Ciencias Económicas y a las PyMEs argentinas a participar de la “2da Ronda Internacional de Negocios”, a realizarse los días 25 y 26 de junio; en el marco del XII Congreso de la Pequeña y Mediana Empresa.

La actividad prevé la realización de encuentros entre empresarios de diversos sectores, acompañados por profesionales en Ciencias Económicas, con representantes de Embajadas y Cámaras empresariales invitados a participar del evento.

El objetivo de la Ronda consiste en que las PyMEs y los profesionales puedan alcanzar nuevos mercados con el eje puesto en la redefinición profesional y empresarial en vistas al futuro. También se enfatizará en el desempeño de las PYMES que, de la mano de la tecnología y la capacitación, persigan un posicionamiento competitivo y que puedan ampliar las oportunidades de negocio y construir vínculos comerciales.

Para cumplir con el objetivo previsto, se anuncia la participación de los representantes de Embajadas tales como; Brasil, India, Indonesia, Italia, Panamá, Rumania, Sudáfrica, Turquía, Vietnam, así como también de las Cámaras de Comercio Argentino – Rusia y Australia, y la de las instituciones Banco Ciudad, GCBA, IPLAN, Manpower y OMINT ART. Además los profesionales del Consejo tendrán la posibilidad de sentarse a negociar y ofrecer sus productos o servicios, establecer acuerdos y/o propiciar y conseguir aliados estratégicos, encontrar financiación para proyectos y ampliar su red de contactos.

El mecanismo de la Ronda Internacional de Negocios resulta importante para establecer vínculos y potenciales negocios a un corto, mediano y largo plazo a través de reuniones individuales. Estos encuentros serán pre-agendados según los perfiles de las partes.

La Ronda Internacional de Negocios 2015 tendrá los siguientes horarios:
Jueves 25 de junio de 11:30 a 18:00 hs. / Viernes 26 de junio de 10:00 a 13:00 hs.

Cierre de Inscripción: 23 de junio hasta las 18:00 hs.

Para mayor información e inscripción:
Sector Congresos y Eventos, 1° piso, de 9:00 a 20:00 hs. Tel: 5382-9392/9399. Fax: 5382-9566.
Más información escribiendo a congresosyeventos@consejocaba.org.ar o consultando en nuestro sitio Web, sección Congresos y Eventos.

Ronda de Negocios

volver   |   inicio