Publicado el 10/03/15

Universidad Maimónides: Maestría en Administración Pública

La Maestría en Administración Pública de la Universidad Maimónides se propone lograr profesionales competentes para interpretar el permanente proceso de cambio en las Administraciones y Políticas Públicas y ser capaz de asesorar a Organizaciones Nacionales, Provinciales y / o Municipales, Organizaciones Gubernamentales, no Gubernamentales o de otro tipo que han de operar en el campo político.

 

Además, que puedan comprender la relevancia de la capacitación y profesionalización de los planteles del Estado, en el entendimiento de que ello redundará en el fortalecimiento y mejora continua del aparato estatal y de su capacidad de acción en beneficio del bien común.

 

Entrenarse en detectar anticipadamente los escenarios futuros, a partir del razonamiento científico, posibilitando planificar las estrategias adecuadas para alcanzar los objetivos establecidos.

 

Asimismo, se incentiva a los asistentes a participar en equipos interdisciplinarios de investigación con una actitud permanente de perfeccionamiento y actualización.

 

Cursada Modalidad Virtual: Tutorías permanentes. Foros de discusión. Actividades de Reflexión
Coordinadora: Lic. Gabriela Gilistro
Directora: Mg. Mirta Domínguez
Ciclo Lectivo: Desde marzo hasta diciembre de 2015

 

Inscripciones

UNIVERSIDAD MAIMONIDES
Área EDUCACION A DISTANCIA
Talcahuano 456 P.2º C.A.B.A. - Argentina
Mail: admpublica@maimonides.edu
Tel: (54) 011 - 4372-9610 int. 132 / 133

Cierre de inscripción: 30 de Marzo de 2015. 25% de descuento para matriculados del CPCECABA

Más información clic aquí

 

Maestría Adm. Púb.

 

volver   |   inicio