Publicado el 16/10/15

Vení a la presentación del libro de los 70 años
de historia del Consejo

El martes 20 de octubre a las 19 presentaremos en nuestra sede central “El libro de los 70 años”, una obra que recorre las siete décadas de historia de nuestro Consejo Profesional, desde su creación hasta la actualidad. Además, se proyectará un cortometraje que destaca el rol de los profesionales como proveedores de servicios de suma utilidad para la sociedad.

 

El libro resalta el legado de nuestra Institución para los profesionales y la comunidad. Además de explicar los principios y objetivos que guían al Consejo desde sus orígenes, y el marco legal en el que se fue desarrollando, describe la multiplicidad de actividades que lleva adelante la Institución y cómo éstas han ido creciendo en alcance y profundidad. La obra incluye también testimonios en primera persona de los protagonistas de la historia de la Institución. Sus ilustraciones son fotografías de los hitos institucionales más importantes, de sus sedes y de documentos, como los registros de los primeros matriculados de cada disciplina.

 

A la presentación del libro le seguirá la proyección de “Los Profesionales”, una película que mediante un guión de ficción, refleja el papel crucial que desempeñan los profesionales en Ciencias Económicas en nuestro país.

 

En el cortometraje, de 13 minutos de duración, una empresa en problemas recurre al asesoramiento del Consejo. La dirección del film estuvo a cargo de Melany Mosquera. En tanto, los miembros del staff del Consejo César Córdoba, Gabriela Caviglia y Florencia Sabatelli integraron el elenco de actores y el Dr. Leandro Lanna, gerente de Legales, fue uno de los protagonistas.

 

La cita es el martes 20 de octubre a las 19 en nuestra sede central, Viamonte 1549. Para asistir, hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a asistenteconf@consejocaba.org.ar.

 

Libro 70 años

 

volver   |   inicio