Publicado el 26/06/15

El Dr. Bertazza expondrá en un encuentro de IDEA

CEl presidente de nuestro Consejo Profesional, Dr. Humberto Bertazza, será expositor del Encuentro de Impuestos 2015 organizado por Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), que se desarrollará el martes 7 de julio, de 8.30 a 17.30, en el hotel Sheraton Libertador, ubicado en Av. Córdoba 690.

La disertación del Dr. Bertazza –junto con la del economista de fundación Pensar Miguel Braun y la del presidente del BAPRO, Santiago Montoya– integrará el panel “Reforma tributaria: Propuestas desde la política y desde los profesionales en Ciencias Económicas”, que se extenderá de 11.45 a 13 y contará con la moderación de Carlos Sunkel, gerente corporativo de Impuestos de Swiss Medical Group y director de la División de Impuestos de IDEA.

Integrado por más de 400 firmas, el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) es una organización que busca contribuir al desarrollo productivo y competitivo de estas entidades a través de actividades de capacitación y eventos como su tradicional Coloquio Anual, una reunión en la cual representantes del empresariado, la política y el gobierno debaten los grandes temas de la agenda pública.

Para obtener más información sobre el Encuentro de Impuestos 2015 de IDEA o inscribirte, ingrese aquí.

 

IDEA

 

volver   |   inicio