Publicado el 02/12/15

Donación a la Fundación Garrahan

En su calidad de anfitrión de las XV Olimpíadas Deportivas Nacionales de los Profesionales en Ciencias Económicas, nuestra Institución eligió a la Fundación Garrahan como entidad destinataria de la donación conjunta que tradicionalmente se entrega al finalizar este evento.

 

El 20 de noviembre pasado, el Dr. Ernesto Gaspari, presidente de la Comisión de Deportes de nuestro Consejo, y el Dr. Emilio Perticarini, coordinador de la Comisión de Deportes de la FACPCE, entregaron el cheque con el donativo a la Dra. Beatriz Resnik, directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan.

 

Más allá de las Olimpíadas

Este año, además, como parte de su política de Responsabilidad Social Institucional (RSI), nuestro Consejo asumió el costo anual del mantenimiento de una habitación de la Casa Garrahan, que aloja a madres y niños que viven a más de 100 kilómetros de la Ciudad y se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan y Gutiérrez. También parte de lo recaudado por la venta de las entradas a nuestra Cena de Fin de Año será donado a la Fundación.

 

El vínculo del Consejo con la Fundación Garrahan es de larga data: comenzó en 1999, cuando nuestra Institución se sumó a sus programas de reciclado de papeles, tapitas plásticas y llaves.

Garrahan

 

 

volver   |   inicio