Publicado el 23/04/15

Nuevas tarifas para estacionamiento

Se actualizaron las tarifas de la playa de estacionamiento para matriculados (ubicada en Paraná 744), que no se modificaban desde noviembre de 2011 y siguen siendo de las más económicas de la zona.

Playa de estacionamiento - Tarifas

Tarifa Condición Duración Precio Hora adicional

Autos

 

1 1º ingreso 2 horas $ 50 $ 40
2 2º ingreso por hora $ 50  

Motos

 

3 1º ingreso 2 horas $ 8 $ 8
4 2º ingreso por hora $ 8  


Autos - A partir de las 18:00 hs. y hasta el cierre (21:30 hs.): $40.

 

La playa de estacionamiento se creó para los matriculados que vienen al Consejo o a sus alrededores a realizar algún trámite, por un lapso de unas dos horas. Siguiendo este espíritu, el tarifario pretende que quien termina su trámite deje lugar a otro, dándole adecuada circulación a la playa. También se estableció una tarifa única de $ 40, a partir de las 18 hs. y hasta el cierre, para los colegas que participan ad honorem de reuniones de comisiones del Consejo u otro tipo de eventos.

Para satisfacer la demanda adicional de cocheras, nuestro Consejo además ha realizado convenios con descuentos especiales en playas aledañas.

La playa de estacionamiento exclusiva para matriculados está ubicada en el subsuelo del edificio principal con entrada por Paraná 744. El horario es de 7:30 a 21:30 hs., y para acceder a ella es necesario exhibir la credencial con el Derecho de Ejercicio Profesional al día.

 

Estacionamiento

 

volver   |   inicio