Publicado el 10/04/15

Entradas a la Feria del Libro

Antes del 23 de abril cada matriculado recibirá en su domicilio cuatro entradas sin cargo que pueden usarse de lunes a jueves. Los matriculados también pueden acercarse a nuestras sedes de Viamonte 1549 (en los sectores de Informes o Publicaciones o en el stand de EDICON) y Ayacucho 652 o a las delegaciones barriales y retirarlas hasta agotar stock. Ante cualquier inquietud comunicarse al 5382-9200.

 

Nuestro Consejo Profesional nuevamente integrará la Feria del Libro, que se desarrollará en La Rural (Av. Santa Fe y Sarmiento), del 23 de abril al 11 de mayo. Redoblando su compromiso con la cultura, nuestra Institución dispondrá de un stand con mejor ubicación y diseño, el N° 300 del Pabellón Azul, para recibir con mayor comodidad a los matriculados y al público en general.

 

En el marco de la muestra, el Fondo Editorial del Consejo, EDICON, presentará títulos sobre diversas áreas temáticas. Además se han programado dos conferencias. La primera, titulada “La economía que yo hice, entonces y ahora”, a cargo del economista Juan Carlos de Pablo se realizará el miércoles 29 de abril a las 18:30. El analista político Sergio Berensztein dará la segunda conferencia el lunes 4 de mayo también a las 18:30. Ambas tendrán lugar en la sala Adolfo Bioy Casares (Pabellón Blanco, 1º piso).


 

Feria del Libro

 

volver   |   inicio