Publicado el 15/12/15

Conseguí trabajo a través del Consejo

Buscar trabajo es un trabajo en sí mismo para el cual la formación profesional no siempre nos prepara. Para responder a esta falencia, nuestro Consejo creó su servicio de Empleo y Orientación Laboral, que es totalmente gratuito y que acumula más de 15 años de experiencia acompañando a los matriculados en su inserción laboral.

Visitando su portal, podés acceder a nuestro Servicio de Empleo, que incluye búsquedas abiertas por estudios, organismos gubernamentales, ONGs, consultoras de selección de personal, PyMEs y grandes empresas, locales e internacionales y postularte en forma on line utilizando tu usuario y clave de matriculado.

Además te ofrecemos apoyo y asesoramiento personalizado durante el proceso de búsqueda de empleo, te ayudamos a mejorar aspectos relacionados con tu inserción laboral, por ejemplo: cómo elaborar tu currículum, cómo prepararte para entrevistas de trabajo, cómo analizar tus fortalezas y debilidades.

Te sugerimos que ingreses a la sección "Empleo" que figura en el menú a la izquierda de nuestra Home Page. Para acceder directamente ahora, hace clic aquí.

También podés indicar “me gusta” en nuestra Fan Page de Facebook Servicio de Empleo y Orientación laboral Consejo para seguir las últimas novedades y oportunidades laborales.

Si querés obtener más información acerca de nuestro Servicio de Empleo y Orientación Laboral, llamá al 5382-9247/9558/9403 o escribí a orientacion_laboral@consejo.org.ar

 

 

empleo

 

volver   |   inicio