Publicado el 09/02/15

La Ciudad solicita profesionales para actuar como delegados electorales

Mediante nota dirigida a este Consejo Profesional, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de buenos Aires solicita la colaboración de nuestra entidad para el nombramiento de delegados electorales que participarán en las elecciones locales los días 26 de abril, 5 y 19 de julio de este año.

Los profesionales que voluntariamente estén dispuestos a participar en tales tareas deberán comunicarlo a este Consejo hasta el 24 de febrero de 2015, dirigiéndose a eleccionescaba2015@consejo.org.ar e indicando allí nombre, apellido, DNI, matrícula, domicilio particular, teléfono celular y dirección de correo electrónico. Es condición excluyente que los voluntarios no estén afiliados a agrupación política alguna.

A partir de la nómina que el Consejo remita al citado Tribunal, se realizará la selección de los auxiliares ad hoc para cumplir funciones los días de los comicios, previa capacitación. En todos los casos serán compensados, de manera no remunerativa, con las sumas que oportunamente fije el Tribunal con carácter general.

 

Elecciones CABA

 

volver   |   inicio