Publicado el 01/10/15

El último número de Consejo Digital ya está disponible

El último número de la revista Consejo ya está disponible en su formato íntegramente digital, haciendo clic aquí. Se trata de la segunda edición en esta versión que permite compartir fácilmente los contenidos en redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

Su tema central es la 2ª Convención Consejo, que se desarrolló el 13 de agosto, que logró una vez más poner desafíos estructurales del país en la agenda pública. Te invitamos a revivir el evento.

Te invitamos también a leer el artículo sobre las ventajas de recurrir al arbitraje, de la Dra. Patricia Luppino, presidente de la Comisión Académica de Arbitraje del Consejo, y la nota del economista Alejandro Bianchi, gerente de Inversiones de Invertironline.com, sobre el fin de ciclo que enfrentan los países emergentes.

Tampoco te pierdas las secciones de Cultura y Deportes, con entrevistas a Ricardo Montesino, dueño del mítico Bar Sur de San Telmo, a Enrique Diemecke, director de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y padrino de la flamante Orquesta de nuestro Consejo, y a Enrique Nardone, creador y extécnico de “Los Murciélagos”, el seleccionado nacional de fútbol sala para ciegos.

Además en este número encontrarás el editorial del presidente de nuestro Consejo, Dr. Humberto Bertazza, y los artículos de Jurisprudencia Tributaria y del Consultorio Impositivo Previsional, así como una nota institucional sobre la participación de nuestro Consejo en el 80° aniversario de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

 

 

revista Consejo

 

volver   |   inicio