Publicado el 05/05/15

Llamado a concurso de la FACPCE para administradores
y economistas

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) llama a concurso a licenciados en Economía y a licenciados en Administración para la conformación de los Comités de Nominaciones que seleccionarán a los miembros del Consejo Elaborador de Normas de Economía (CENECO) y el Consejo Elaborador de Normas de Administración (CENADMIN), respectivamente.


En ambos casos los cargos serán no rentados.

 

El CENECO, cuya creación fue aprobada el 27 de marzo pasado por la Junta de Gobierno de la FACPCE, estará encargado de elaborar y proponer proyectos de normas profesionales en materia de Economía a emitir por la Federación para su posterior sanción por los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. CENADMIN, cuya conformación también fue aprobada por la Junta en marzo pasado, hará lo propio en materia de Administración.

 

Los matriculados de nuestro Consejo que quieran postularse deberán poseer el pago del derecho de ejercicio profesional al día y enviar un correo electrónico a presidencia@consejocaba.org.ar antes del viernes 8 de mayo a las 12 hs. con el siguiente contenido:

 

• su CV y los antecedentes de los últimos tres años, con los comprobantes respectivos, en formato PDF;

• una nota de elevación de antecedentes con declaración jurada con su firma indicando que lo presentado en su CV es veraz y correcto; y

• una nota declarando conocer las funciones, derechos y obligaciones del reglamento del CENADMIN (clic aquí) o del CENECO (clic aquí), según corresponda.

 

En el caso de que la postulación sea por parte de organismos, académicos, usuarios y empresas, la misma deberá ser presentada en la sede de FACPCE (Av. Córdoba 1367 6º piso – CABA) y deberá incluir además una nota de aceptación de la postulación por parte del organismo que lo postula o en forma personal (si no fuera postulado por ningún organismo y lo hiciere, por ejemplo, como titular de una firma profesional), declarando que conoce los requerimientos para el puesto, y en particular, que los gastos que demande la participación (por viajes y alojamiento) correrán por cuenta del organismo que lo postula o del interesado.

• Los interesados en integrar el Comité de Nominaciones de CENADMIN deberán seguir los siguientes pasos (clic aquí).
• Aquellos que quieran postularse para integrar el Comité de Nominaciones de CENECO podrán hacerlo siguiendo estos pasos (clic aquí).

 

Concurso FACPCE

 

volver   |   inicio