Publicado el 21/08/15

Pacto para la Concordia y Paz de la República. Resultados parciales de la votación

Recientemente se ha hecho una invitación a los matriculados y al público en general a sumarse a una iniciativa por la concordia nacional. Se trata del Pacto para la Concordia y Paz de la República, elaborado por la ONG Polo de Desarrollo Educativo Renovador (Po.D.E.R.).

 

El documento ya ha recibido el apoyo de unas 1882 personas y apunta a alcanzar 2.000 adhesiones para luego ser difundido en los medios masivos de comunicación.

 

La adhesión se materializa completando una breve encuesta online referida al contenido del documento. Para ver los resultados parciales de la Encuesta hacé clic aquí. Si aún no participaste, estás a tiempo de hacer tu aporte.

 

Consideramos que promoviendo propuestas como la actual contribuimos a mejorar la sociedad en la cual estamos insertos como profesionales y ciudadanos. Esperamos contar con tu acompañamiento.

¡Participá y difundí entre tus conocidos! Falta muy poco para alcanzar las 2.000 adhesiones!



Encuesta del Manifiesto de Concordia y Paz

Nuestra querida Argentina demanda la participación activa de todos sus hijos: los ciudadanos. Afortunadamente cada día más voces saben que las maneras y los estilos posibles son únicamente el diálogo, la paz y la erradicación definitiva de todo tipo de violencia.

Es fundamental comenzar a construir consensos absolutamente definitivos. La sensación de que siempre quedan por delante otras oportunidades nos ha hecho postergar la solidez indeleble de nuestras Instituciones, causándonos un deterioro que de tanto en tanto se muestra con todas sus heridas. Por ello le pedimos solamente un minuto de su tiempo para contestar este breve cuestionario que incluye 4 preguntas y 1 espacio para dejar un comentario (este último es opcional), asignándole un ranking de prioridad a los temas que aquí se presentan.

• Leé previamente el Manifiesto del Pacto, ingresando aquí

• Para contestar la encuesta, ingresá aquí

 

Pacto Concordia

 

volver   |   inicio