Publicado el 19/03/15

Inscripción al Ciclo de Práctica Tributaria Profesional 2015

Se recuerda a los profesionales que la semana próxima dará comienzo el Ciclo de Práctica Tributaria Profesional (PTP) en su edición 2015, a desarrollarse de marzo a diciembre.

 

En lo que refiere al primer encuentro, previsto para el miércoles 25 de marzo a las 9:00 hs. en el Salón Dr. Manuel Belgrano BC, Piso 2°, abordará los siguientes temas:

- Aspectos fundamentales de la liquidación del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales Personas Físicas. Novedades normativas

- Impuesto a las ganancias: categorías de ganancias; deducciones generales y personales; determinación del impuesto; cómputo de retenciones y anticipos y justificación de las variaciones patrimoniales

- Impuesto sobre los bienes personales: valuación de bienes gravados y determinación del impuesto.

 

Para participar de manera individual a la primera reunión, ingrese aquí.

 

Para el caso de estar interesado en el ciclo completo y acceder a un arancel preferencial, ingresar aquí.

 

Al presente, el ciclo de Práctica Tributaria Profesional transita su vigésimo segunda edición bajo la coordinación del Dr. Armando Lorenzo. Además. cuenta con la participación de prestigiosos profesionales en materia tributaria y de la seguridad social, y tiene como objetivo mantener actualizados a los matriculados dedicados a la liquidación de impuestos como así también intercambiar conocimientos a través del desarrollo técnico-práctico de los temas de actualidad y de interés general.

 

IMPORTANTE: los asistentes a la primera reunión contarán con la entrega del cuaderno profesional de Impuesto a las Ganancias personas físicas para el año Fiscal 2014 con la nueva versión y release, publicado por nuestro sello editorial EDICON más la entrega del material expuesto por los disertantes.

 

Calendario de Reuniones

25 de marzo

29 de abril

27 de mayo

24 de junio

26 de agosto

30 de septiembre

28 de octubre

25 de noviembre

 

Finalmente, se hace saber que es condición necesaria para inscribirse no registrar deuda alguna correspondiente al derecho de ejercicio profesional y disponer de identificación personal y clave para operar a través de Internet (en caso de no recordarla, podrá solicitarla llamando a nuestra mesa de ayuda al 5382-9550).

práctica tributaria

volver   |   inicio