Publicado el 31/07/15

Charla abierta a la comunidad sobre reeducación de la postura corporal para mejorar el rendimiento

Nuestro Consejo Profesional invita a los matriculados y al público en general a la conferencia “Reeducar la postura corporal para mejorar el rendimiento”, que dará la licenciada en Kinesiología y Fisiatría Natalia Ruiz, el martes 25 de agosto a las 16:30, en el marco del ciclo anual de charlas a la comunidad organizado por Consejo Salud.

 

Sin darnos cuenta adoptamos posturas corporales inadecuadas en las actividades cotidianas. La charla se centrará en cómo actuar en el trabajo, en casa, al practicar deporte o frente a distintas circunstancias; y como todo eso influye en el cuerpo. La Lic. Ruiz ofrecerá consejos y recomendaciones para mejorar la calidad de vida de los asistentes.

 

Natalia Ruiz es kinesióloga deportóloga, fisiatra, y osteópata. Además, es docente de la Universidad de Buenos Aires y especialista en reeducación global postural (Ministerio de Salud).

 

Consejo Salud ofrece todos los meses una charla abierta sobre temas variados que hacen a la salud y a la calidad de vida de los matriculados, de la mano de destacados especialistas.

 

Charla: Reeducar la postura corporal para mejorar el rendimiento, con la Lic. Natalia Ruiz.
Lugar: Viamonte 1549, primer piso, sala N°8.
Día y hora: martes 25 de agosto – 16:30 hs.
Evento gratuito y abierto al público.
Más información: Tel. 5382-9200.

Salud

volver   |   inicio