Publicado el 21/09/15

Inscripción de auxiliares de la Justicia 2016

Hasta el miércoles 28 de octubre se está llevando a cabo la habitual inscripción para actuar como auxiliar ante la Justicia durante 2016. Para inscribirse, los profesionales interesados deben utilizar el Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros de la Justicia Nacional y Federal (SUAPM), dispuesto por la Acordada de la CSJN Nº 2/2014 y alojado en las páginas web www.pjn.gov.ar y www.csjn.gov.ar.

A continuación se detallan los distintos casos que pueden enfrentar quienes deseen inscribirse y sus correspondientes instructivos:

 

1) Registración en el Sistema de Administración de Usuarios (SAU)

 

2) Profesionales registrados en el SAU que utilizan por primera vez el SUAPM

 

3) Profesionales inscriptos por el SUAMP que desean reinscribirse sin realizar modificaciones en la/s misma/s profesión/es y función/es de 2014

 

4) Profesionales inscriptos por el SUAMP que desean reinscribirse con la eliminación de alguna/s profesión/es y/o función/es seleccionadas en 2014

 

5) Profesionales inscriptos por el SUAMP que desean reinscribirse con el agregado de una nueva profesión y/o función


Ante cualquier duda o dificultad en la inscripción, podrá concurrir personalmente a Viamonte 1549 1er. Piso Sala 15 en el horario de 9:00 a 18:00, o bien comunicarse con el área Matrículas 5382-9777.

 

Para acceder a la conferencia explicativa del proceso de inscripción ingrese aquí.

 

Peritos 2016

 

volver   |   inicio