Publicado el 27/07/15

Encuentro de la sociedad civil en AMIA

Con el auspicio académico de nuestro Consejo Profesional, el viernes 7 de agosto se llevará a cabo el “Encuentro de la sociedad civil argentina” en la sede de la AMIA, Pasteur 633.

 

En el encuentro, se abordará cómo fomentar el desarrollo de este sector a partir de tres ejes temáticos: la incorporación de un marco legal, el acceso al financiamiento público y la participación e incidencia en las políticas públicas.

 

El evento forma parte de un proyecto regional de investigación y fortalecimiento de la sociedad civil auspiciado por el Centro Internacional para la Ley Sin Fines de Lucro (ICNL, por su sigla en inglés) y apoyado en nuestro país por la Confederación de la Sociedad Civil (CSC).

 

Participarán directivos de organizaciones de la sociedad civil, profesionales, asesores, legisladores, funcionarios, académicos y expertos de Brasil, Chile y México, países que reformaron sus marcos de fomento de las organizaciones sociales.

 

La entrada es gratuita pero requiere inscripción previa, enviando a encuentro7agosto@gmail.com nombre y apellido, DNI y organización a la cual pertenece. El encuentro se extenderá de 9 a 16:30. Accedé al programa completo aquí.

 

Sociedad civil

 

volver   |   inicio