Publicado el 30/09/14

Publicaciones de noviembre: ya están disponibles online

Infórmese anticipadamente de los contenidos publicados en La Circular y ¡Extra! correspondientes a noviembre, que recibirá en los próximos días en su domicilio postal.

 

La Circular es una valiosa “agenda” que informa sobre la extensa actividad académica y cultural programada para el mes entrante.

 

El ¡Extra! comunica a toda la matrícula sobre cuestiones vinculadas con la gestión institucional y con aspectos particulares de los profesionales en Ciencias Económicas y de nuestras incumbencias. En este número, entérese sobre los preparativos y quiénes son los destacados expositores que participarán en la IV Bienal de Management, a realizarse los días 13 y 14 del presente mes. Además, toda la información sobre la Fiesta Joven del 21 de noviembre que convoca a los jóvenes profesionales y estudiantes a compartir una noche imperdible. Por otra parte, el Consejo nuevamente es parte de la Noche de los Museos: el sábado 15 habrá muestras de arte e importantes shows musicales para toda la comunidad. Siguiendo con la política de acciones sociales, el Consejo junto a TECHO participó en la construcción de viviendas y lo contamos en este número. Por último, descubra la nueva sede de la delegación de Belgrano, más amplia y con mejores instalaciones para brindar mejores prestaciones a los matriculados.

 

“Lo que se viene en materia tributaria”, “De interés para el Síndico” y “Rincón del Perito”, secciones tradicionales de ¡Extra!, también forman parte de esta edición, además de la ilustrativa nota de Salud.

 

Para acceder a las versiones electrónicas de estas ediciones, ingrese a la sección “Publicaciones” en el menú que está a la izquierda de la Página Principal o haga clic aquí.

 

Publicaciones noviembre

 

volver   |   inicio