Publicado el 29/09/14

Publicaciones de octubre: ya están disponibles online

Infórmese anticipadamente de los contenidos publicados en La Circular, ¡Extra! y Revista Consejo correspondientes a octubre, que recibirá en los próximos días en su domicilio postal.

La Circular es una valiosa “agenda” que informa sobre la extensa actividad académica y cultural programada para el mes entrante.

El ¡Extra! comunica a toda la matrícula sobre cuestiones vinculadas con la gestión institucional y con aspectos particulares de los profesionales en Ciencias Económicas y de nuestras incumbencias. En este número, entérese todas las novedades sobre la inscripción para auxiliares de la Justicia correspondiente a 2015. También se comunica la agenda de la II Jornada de Marketing, programada para el 16 de octubre y del almuerzo al que podrán acceder los matriculados con el reconocido periodista Jorge Asís. Por último, toda la información de la 7ma edición de la Maratón Consejo, que se correrá el 2 de noviembre en Puerto Madero.

“Lo que se viene en materia tributaria”, “De interés para el Síndico” y “Rincón del Perito”, secciones tradicionales de ¡Extra!, también forman parte de esta edición, además de la ilustrativa nota de Salud.

La Revista Consejo, en su edición Nº 33, presenta como tema de tapa el rol de los profesionales en Ciencias Económicas en el sector Seguros. Para ello, reconocidos especialistas en la materia fueron entrevistados para hablar sobre diferentes aspectos relativos a la actividad aseguradora. Por otra parte, una amplia cobertura de los hechos más destacados y repercusiones tanto de la 1ª Convención Consejo como del X Encuentro de Jóvenes Profesionales. Por último encontrará una entrevista al Dr. Abel Albino, presidente de la Fundación CONIN, quien describe la lucha contra la desnutrición infantil que viene llevando desde la Fundación.

Además, las secciones “Legislación”, “Economía y Finanzas” y “Justicia” presentan contenidos destacados en esta entrega.

Para acceder a las versiones electrónicas de estas ediciones, ingrese a la sección “Publicaciones” en el menú que está a la izquierda de la Página Principal o haga clic aquí.

 

Publicaciones octubre

 

volver   |   inicio