Publicado el 02/09/14

Publicaciones de septiembre: ya están disponibles online

Infórmese anticipadamente de los contenidos publicados en La Circular y ¡Extra!, correspondientes al mes de septiembre, que recibirá en los próximos días en su domicilio postal.

La Circular es una valiosa “agenda” que informa sobre la extensa actividad académica y cultura programada para el mes entrante.

El ¡Extra! comunica a toda la matrícula sobre cuestiones vinculadas con la gestión institucional y con aspectos particulares de los profesionales en Ciencias Económicas y de nuestras incumbencias. En este número, entérese de las repercusiones de la 1ª Convención Consejo, la ganadora del Premio al Periodista Económico financiero, el anteproyecto de Ley de Reforma del Código Penal y el Proyecto Manuel Belgrano.

“Lo que se viene en materia tributaria”, “De interés para el Síndico” y “Rincón del Perito”, secciones tradicionales de ¡Extra!, también forman parte de esta edición, además de la ilustrativa nota de Salud.

Para acceder a las versiones electrónicas de estas ediciones, ingrese a la sección “Publicaciones" en el menú que está a la izquierda de la Página Principal o haga clic aquí.

 

Publicaciones septiembre

 

volver   |   inicio