Publicado el 26/02/14

AMIA recibió el diploma de Profesionalidad Certificada

Los Dres. Alejandro Piazza y Graciela Núñez (vicepresidentes primero y segundo respectivamente), del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entregaron un nuevo diploma de Profesionalidad Certificada. En esta oportunidad fue el turno de AMIA, Asociación Mutual Israelita Argentina.

 

En representación de la misma recibieron la distinción el Dr. Daniel Pomeranz (Director Ejecutivo); el Dr. Jorge Leicach (Protesorero) y el Lic. Sergio Mames (Responsable de Recursos Humanos).

 

La AMIA -que recientemente cumplió 120 años de vida en nuestro país- tiene como misión promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de este pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Asímismo, fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

 

Los Dres. Pomeranz y Leicach, que también son matriculados de nuestro Consejo, intercambiaron con los el Dr. Piazza y la Dra. Núñez su satisfacción por el curso que ha tomado la relación entre ambas instituciones y que abarca diversos aspectos: capacitación, empleo, calidad, etc.

 

El Consejo da una calurosa bienvenida a AMIA al círculo de Instituciones que han recibido la distinción Profesionalidad Certificada.

Prof. Certif. AMIA

volver   |   inicio