Publicado el 28/10/14

Premio Dr. Manuel Belgrano 2014

Hasta el 15 de abril de 2015 el Consejo recibirá los trabajos que participarán en el Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Año 2014, cuyo tema en esta oportunidad es: “La Gestión Gubernamental y la contabilidad pública - Transparencia”.

Los trabajos deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por Res. C. D. N° 194/01, y deberán entregarse en la Secretaría de Mesa Directiva - Viamonte 1549 Piso 6°, Oficina de Relaciones Institucionales, de lunes a viernes de 10 a 19.

Fueron invitadas a integrar el Jurado las siguientes personalidades: el Dr. César Duro (Contador General de la Nación y Presidente de la Asociación de Contadores Generales de la República Argentina), el Dr. José Luis Giusti (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA), el Dr. Roberto D. Pons (Prosecretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA), el Dr. Rogelio Serravalle (Presidente de la Comisión de Administración Pública), el Dr. Ángel Gurruchaga (ex Presidente de la Comisión de Administración Pública) y el Dr. Humberto Bertazza (Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA).

Como ya es tradicional, a través del Premio Manuel Belgrano el Consejo Profesional tiene como objeto profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales en Ciencias Económicas. Nuestra Institución instituyó este premio con carácter anual desde 1983, como un merecido homenaje al prócer a quien se ha reconocido como el primer economista argentino.

Premios:
1°) Diploma, medalla de oro y monto en efectivo.
2°) Diploma, medalla de plata y monto en efectivo.
3°) Diploma, medalla de plata y monto en efectivo.

 

Premio M. Belgrano

 

volver   |   inicio