Publicado el 09/01/14

Legalizaciones – Nuevos requisitos para la presentación
de informes

Con motivo de la entrada en vigencia de la RT FACPCE Nº 37, se recuerda que, para la documentación que se presente a legalizar a partir del 03/01/2014, los informes deberán cumplir obligatoriamente con los requisitos que se enuncian en la citada norma, según lo siguiente:

 

1. Los Dictámenes de Auditoria de los EE.CC. de ejercicios iniciados, o periodos intermedios correspondientes a ejercicios iniciados, a partir del 01/01/2014, deben confeccionarse con la nueva estructura dispuesta por los acápites “III NORMAS DE AUDITORIA” y “IV NORMAS DE REVISION DE EE.CC DE PERIODOS INTERMEDIOS” de la segunda parte de la norma. EE.CC.
Acceda al material preparado por los Dres. Silvia Giordano y Fernando Zanet haciendo click aquí.

 

2. Para los ejercicios iniciados con anterioridad a la fecha mencionada, continúan vigentes los requisitos establecidos en la RT FACPCE Nº 7.

 

3. Los informes sobre otros encargos (no de Auditoría de EE.CC.) deben ser confeccionados según lo dispuesto para cada tipo de encargo, dispuesto por los acápites “V. NORMAS SOBRE OTROS ENCARGOS DE ASEGURAMIENTO”, "VI. NORMAS SOBRE CERTIFICACIONES" y "VII. NORMAS SOBRE SERVICIOS RELACIONADOS” de la segunda parte de la nueva norma.
Acceda al material preparado por el Dr. Jorge Santesteban Hunter haciendo click aquí.

 

Para descargar la norma completa, por favor haga click aquí.


Para acceder a los nuevos modelos de informe haga click aquí.

 

Legalizac. - Presentación informes

 

volver   |   inicio