Publicado el 16/06/14

Novedades Inspección General de Justicia

Turnos en IGJ: se habilitó la opción de cancelación

Desde el lunes 16 de junio está habilitada la posibilidad de cancelar un turno tomado. Para ello se deberá ingresar en el sistema de turnos y acceder a la opción “Cancelar turno”, donde se deberá completar el número de identificación y el código de barras que aparecen en el correo electrónico de confirmación del turno.

 

Es importante cancelar a tiempo los turnos a los que no se pueda asistir. El plazo para hacerlo es hasta una hora antes del horario asignado. Cabe destacar que, de registrarse 2 inasistencias sin cancelación previa, el sistema impedirá obtener un nuevo turno durante 7 días. El uso responsable redunda en beneficio para todos.

 

La opción de cancelación está vigente tanto para los turnos tomados para la mesa general de entradas de IGJ, como para las sedes de los colegios profesionales.

 

Cambio en la atención de sede central

Desde el lunes 16 de junio, toda la atención de trámites de sociedades extranjeras se realizará por la Mesa General de Entradas, ubicada en la planta baja. Se recuerda que la atención se realiza con turno previo.

 

Balances: se habilitó la recepción en el Colegio de Abogados

Desde el 09 de junio, los profesionales matriculados pueden realizar la presentación en la sede de su colegio, tanto los de aplicativo SITIGJ, como los requeridos en formato impreso. En dicha sede los trámites se realizan con turno previo, a excepción de los urgentes y la DDJJ 1/2010.

 

igj

 

volver   |   inicio