Publicado el 19/06/14

D´Albora expondrá en el Consejo sobre el Anteproyecto de Reforma del Código Penal

El miércoles 27 de agosto, el Dr. Abog. Francisco J. D´Albora participará de un almuerzo abierto al público donde brindará una charla denominada "Algunas cuestiones el Anteproyecto de Reforma del Código Penal". El encuentro se llevará a cabo en el salón Dr. Manuel Belgrano (Viamonte 1549 – 2º piso) y comenzará a partir de las 12:45 hasta las 15:00 hs.

 

El Dr. Abog. D´Albora es Director General de Asuntos Penales de la Procuración General porteña y Conjuez de la Cámara Nacional de Casación Penal. Además, es Socio Fundador y fue Presidente de la Fundación Argentina para la Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (FAPLA). En el plano académico, se desempeña como Profesor Regular de Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Profesor en la Maestría en Derecho Penal y Derecho de la Empresa en la Universidad Austral (UA) y en la Especialización en Derecho Penal de la Universidad Católica Argentina (UCA).

 

La adquisición del cubierto podrá efectuarse de lunes a viernes de 9 a 18:30, hasta 24 horas antes de su realización, en Viamonte 1549. El precio es de $190 y dicho importe podrá ser abonado con tarjeta de crédito American Express, MasterCard y Visa.

 

D'Albora

 

volver   |   inicio