Publicado el 12/06/14

DAC: Lanzamiento del primer curso e-learning

Desde la Dirección de Temas Académicos y del Conocimiento de nuestro Consejo se ha lanzado el primer curso de capacitación bajo la modalidad de e-learning. La nueva plataforma ofrece la posibilidad de acceder a una formación de calidad que permite adquirir las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión.

La modalidad de e-learning además representa un nuevo concepto educativo que posibilita capacitarse sin desplazamientos ni horarios, al mismo tiempo que proporciona una formación completa y personalizada, es decir: es el participante quien elige su propio ritmo de aprendizaje.


La primera actividad prevista, como todas que se desarrollarán en el futuro, estará habilitada para su utilización por un plazo de 60 días desde el momento en que se ingresa por primera vez al sistema. El curso contempla: un programa 6 horas de video; una guía de diagnóstico e implementación; ejercicios prácticos; un foro para interactuar con otros colegas y un chat interactivo con el docente para realizar consultas.


Para participar de la actividad, deberá ingresar con su usuario y clave para adquirirla, haciendo click aquí

 

curso e-learning

 

volver   |   inicio