Publicado el 28/07/14

Nuevo Beneficio: Club de Amigos

A partir de un acuerdo celebrado entre el Consejo y el Club de Amigos, los matriculados y su grupo familiar primario (cónyuge, e hijos) podrán asociarse al Club en condiciones económicas muy ventajosas.

El Club de Amigos es una institución cuya misión es formar a los chicos a través del deporte, incorporando su práctica sistemática desde la infancia, desarrollando su aptitud física y estimulando la incorporación de valores significativos para el deporte y la vida.

A través de los chicos, atraer a la familia a la actividad física y a la vida sana y ética.

El amplio predio está ubicado en Figueroa Alcorta 3885, Ciudad de Buenos Aires y cuenta con una amplia propuesta que incluye un sinfín de actividades deportivas, e instalaciones para practicarlas: pileta de natación, gimnasio, canchas de tenis, basket, fútbol, voleibol, etc.

El beneficio exclusivo para nuestros matriculados, consiste en un descuento del 50% en el valor de la primera cuota anual en el caso de hijos menores de 17 años y el acceso a la categoría de Pasaporte Bonificado en la primera cuota anual para los socios adultos. El beneficio es válido para aquellos matriculados que no sean actualmente o hayan sido socios del Club de Amigos.

Para el resto de las actividades aranceladas del club rigen los valores normales vigentes para todos los socios.

Para asociarse, los matriculados deben concurrir al club de lunes a viernes de 8 a 20 hs., llevando el DNI de quienes vayan a asociarse y la credencial profesional. En el caso en que se vaya a asociar el cónyuge o hijos mayores de 17 sin que se asocie el matriculado, el profesional deberá previamente dar el alta al vínculo haciendo click aquí.

Para mayor información del Club lo invitamos a visitar su página www.clubdeamigos.org.ar

 

Club de Amigos

 

volver   |   inicio