Publicado el 11/02/14

Inscripción al ciclo completo

Más información e inscripción [+]

Ciclo de Práctica Tributaria Profesional 2014.
Inscripción anual

A partir del presente mes de febrero se encuentra disponible la inscripción al Ciclo de Practica Tributaria Profesional (PTP) en su edición 2014, para todos los colegas que deseen participar del ciclo completo abonando con aranceles preferenciales (vacantes limitadas).

Conviene mencionar que el ciclo es coordinado desde hace 20 años por el Dr. Armando Lorenzo y convoca mensualmente a prestigiosos profesionales expertos en tributación con el objetivo de mantener actualizados a los matriculados dedicados a la liquidación de impuestos e intercambiar conocimientos a través del desarrollo técnico-práctico de los temas de actualidad y/o de interés general.

 

En ese orden, las actividades previstas para los meses de marzo y abril que -como es habitual-, estarán destinadas al tratamiento del Impuesto a las Ganancias para Personas Físicas y Personas Jurídicas, respectivamente, y contarán con la entrega de los cuadernos profesionales de Impuesto a las Ganancias para el Año Fiscal 2013 con la nueva versión y release, publicados por nuestro sello editorial EDICON, junto al habitual material expuesto por los disertantes.

 

Por su parte, para el caso de los temas a abordar durante el resto de los encuentros así como sus expositores, serán publicados periódicamente en nuestro sitio web y comunicados vía mail a todos los inscriptos con la debida antelación para su conocimiento.

 

A continuación se exponen los aranceles correspondientes a las distintas categorías, pudiendo ser abonados con tarjeta de crédito a través de este sitio o personalmente en el Sector Inscripciones de nuestra sede de Viamonte 1549.

 

Categorías Aranceles
Profesionales con 3 años o más de matrícula
$ 600,00
Profesionales con hasta 3 años de matrícula
$ 420,00
Profesionales con matrícula en trámite * $ 300,00
Profesionales con título en trámite * $ 300,00

 

Se recuerda que a los efectos de proceder a la inscripción, es condición necesaria no registrar deuda correspondiente al derecho de ejercicio profesional y disponer de identificación personal y clave para operar a través de Internet (en caso de no recordarse, podrá ser solicitada a la Mesa de Ayuda de nuestro Consejo al tel. 5382-9550).

 

Cronograma de reuniones

26 de marzo; 30 de abril; 21 de mayo; 1° de julio; 27 de agosto; 23 de septiembre; 22 de octubre y 3 de diciembre

 

Para más información e inscripción a la reunión, ingrese aquí

ciclo Práctica Tributaria Profesional

volver   |   inicio