Publicado el 23/09/14

Importante: cobro del arancel de $ 50 para la inscripción como auxiliar de la justicia (Acordada 29/95)

Informamos que el día 22 de septiembre este Consejo recibió una comunicación de la Dirección Pericial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, merced a la cual se nos informa que, por Dictamen de la Asesoría Jurídica, esta Institución debe cobrar el arancel de $ 50 establecido por la Acordada 29/95.

Para abonar dicho arancel, el Consejo ha incorporado -dentro de la aplicación que se encuentra en la página para solicitar la Validación de la documentación que le requiere el PJN para seguir con la inscripción-, una opción donde podrá elegir la forma de pago, el cual podrá efectuarse por Internet -únicamente con tarjeta de crédito- o en las cajas del Consejo (inclusive la de las delegaciones) con cualquier medio de pago.

Aquellos que hayan validado con anterioridad de la puesta en vigencia del cobro del arancel, para abonarlo deberán entrar nuevamente a la aplicación de validación, la cual le mostrará los datos ya registrados y a continuación le mostrará las opciones para el pago del arancel.

Cabe destacar que todos tienen que pasar por la aplicación, tanto los que desean abonar por Internet, como los que optan por el pago en caja.

 

Para realizar la validación haga click aquí

 

Peritos 2015

 

volver   |   inicio