Publicado el 16/06/14

Concursos para auditores en el Ministerio de Planificación Federal

La Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo (UCPyPFE) de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios envió dos notas a nuestro Consejo Profesionales referidas a sendos concursos para la contratación de auditorías financieras.

 

En primer lugar, mediante una nota con fecha 5 de junio, la UCPyPFE informó que se encuentra llevando a cabo el Concurso Público Nacional N° 01/2014 para la contratación de la Auditoría Financiera del Programa de Obras Múltiples en Municipios del Norte Grande Fase II (contrato de préstamos CFA N° 7864).

 

En este caso, los profesionales interesados en participar tienen tiempo hasta el lunes 25 de agosto a las 16:00 hs, cuando se procederá a efectuar la apertura de ofertas. Si desea consultar el pliego ingrese aquí. Además, se pueden realizar consultas en Hipólito Yrigoyen 250, piso 12, oficina 1201 o por correo electrónico a:

mvago@minplan.gov.ar

rmarques@minplan.gov.ar

 

En segundo lugar, a través de otra nota con fecha 11 de junio, la UCPyPFE informó que se encuentra llevando a cabo el Concurso Público Nacional N° 01/2014 para la contratación de la Auditoría Financiera del Programa de Desarrollo Vial Regional II (contrato de préstamos CFA N° 8026).

 

En este caso, los profesionales interesados en participar tienen tiempo hasta el lunes 25 de agosto a las 16:00 hs, cuando se procederá a efectuar la apertura de ofertas.Si desea consultar el pliego ingrese aquí. Además, se pueden realizar consultas en Hipólito Yrigoyen 250, piso 12, oficina 1201 o por correo electrónico a:

pvalenzuela@minplan.gov.ar

rittograciela@gmail.com

 

Ministerio de Planificación Auditoría

 

volver   |   inicio