Publicado el 26/08/13

Profesionalidad Certificada. Nuevo estudio acreditado: Estudio Giovagnoli

El pasado 22 de agosto el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por su Gerente Coordinador de Servicio a los Profesionales, el Dr. Juan Pablo Guerrero, y el Gerente de Marketing, Dr. Cristian Cabrera, entregaron un nuevo diploma de Profesionalidad Certificada. En esta oportunidad correspondió al Estudio Giovagnoli y Asociados.

En representación del mismo recibieron la distinción los Dres. Damián y Rodolfo Mario Giovagnoli, quienes en una ceremonia de lo más amena reconocieron su alto grado de satisfacción con el Consejo y ponderaron los servicios y beneficios que ha ido desarrollando en su permanente dedicación al matriculado.

Cabe destacar que el Estudio hace un tiempo se ha incorporado como socio de Simeco Corporativo, poniendo al resguardo del Consejo la salud de sus empleados. Con lo cual dicha certificación no ha hecho más que renovar la confianza para con el Consejo a través de este ambicioso proyecto tendiente a lograr la aplicación y cumplimiento de la Ley 20.488 y la consecuente matriculación de los profesionales en Ciencias Económicas que se desempeñan en la Ciudad de Buenos Aires.

Profesionalidad Certificada

 

 

volver   |   inicio