Publicado el 12/08/13

Profesionalidad Certificada: el Estudio Sánchez recibió
la distinción

El pasado 30 de julio, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por los Dres. Ricardo Muiña y Edgardo Strupeni, hizo entrega de un nuevo diploma de Profesionalidad Certificada.


En esta oportunidad, recibieron la distinción los Dres. Ezequiel y Esteban Sánchez, quienes reconocieron la honorable trayectoria del Consejo y ponderaron los servicios y beneficios que ha ido desarrollando en su permanente dedicación al matriculado.

 

En una reunión distendida y amena, los Dres. Sánchez recordaron anécdotas de su abuelo, un idóneo profesional de las Ciencias Económicas, y de cómo fue sembrando en ellos el interés por el quehacer profesional, haciéndolos convertir en la tercera generación de Contadores a cargo del Estudio.

Por su parte, los representantes del Consejo manifestaron su alegría por la entrega de esta distinción, que constituye parte de un ambicioso proyecto tendiente a lograr la aplicación y cumplimiento de la Ley 20.488 y la consecuente matriculación de los profesionales en ciencias económicas que se desempeñan en la Ciudad de Buenos Aires.

 

De esta forma, el Estudio Sánchez es uno de los primeros Estudios Profesionales en obtener el certificado que acredita que ha cumplido todos los requisitos necesarios para ser considerado un estudio que hace cumplir la ley (la Ley nacional 20.488 y la Ley 466 de la CABA), por lo que el Consejo le da la bienvenida a todos sus nuevos profesionales.

profesionalidad certificada

volver   |   inicio