Publicado el 09/09/13

Presentación de obra de Edicon en la universidad nacional de Córdoba

El pasado 4 de septiembre, se presentó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, con gran asistencia de público, el libro: “Evolución del Pensamiento y Análisis Económico. De la antigüedad a la actualidad”.

Participaron de la presentación, el Dr. Francisco Echegaray, Decano de dicha casa de estudios; los Dres. Alfredo Félix Blanco y Daniel Gattás, autores de la obra, representando a Edicon, Ulises Pellegrino (Jefe del sello Editorial) y el Dr. Cristian Cabrera (Gerente de Marketing del Consejo).

Entre los presentes, pudo verse gran cantidad de economistas, egresados y alumnos de la facultad y se desarrolló en un clima ameno y profesional, donde además de desarrollarse la temática del libro, los colegas pudieron realizar preguntas, transformándose finalmente en un diálogo enriquecedor entre los asistentes y los autores.

Con posterioridad, la Facultad, gentilmente, agasajó a los presentes con un cocktail, realizado en el foyer del salón, en el cual estuvo presente Edicon (a través de Librería Quade, su distribuidor local), de manera que los asistentes pudieron adquirir libros autografiados por los autores.

Presentación de obra de Edicon

 

volver   |   inicio