Publicado el 12/04/13

Masiva concurrencia a la primer reunión
del Ciclo Actualidad Tributaria

Con la presencia de más de mil profesionales matriculados, el pasado miércoles 10/04 se realizó, en la sede de nuestro Consejo Profesional, la primer reunión del Ciclo Actualidad Tributaria, cuya coordinación general se encuentra a cargo del Dr. Humberto J. Bertazza, destinado a aquellos profesionales especializados en la prestación de servicios tributarios en el sector público y privado.

En dicha reunión participaron como expositores los Dres. C.P. Juan Carlos Nicolini y Alfredo J. Parrondo. Dentro del temario tratado, se destacan las cuestiones vinculadas a la liquidación de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales, el régimen especial de regularización de deudas tributarias, los aspectos prácticos del acuerdo de intercambio de información con el Uruguay, y las estrategias de fiscalización impositiva.

Los asistentes pudieron disfrutar de la reunión con el aditamento de un remozado Salón Manuel Belgrano, el cual cuenta, tras los trabajos realizados durante el verano, con la más alta actualización tecnológica con la cual puede actualmente dotarse a un espacio de estas características.


Para descargar el material de la reunión, haga click aquí.

Actualidad Tributaria

 

 

volver   |   inicio