Publicado el 28/05/12

Programas gratuitos para PyMES y emprendedores

En su rol como promotor de la economía local, el Gobierno de la Ciudad a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, pone a disposición de toda la comunidad distintos programas destinados a las Pymes y emprendedores porteños.

 

Nuestro Consejo ha entendido que su activa participación como entidad intermediaria en este tipo de programas representa un fuerte compromiso con la responsabilidad social, al mismo tiempo que contribuye con la continua capacitación de los profesionales en Ciencias Económicas.


Programa Desarrollo Emprendedor: curso de capacitación gratuita para la elaboración de planes de negocios. Cuenta con 16 reuniones, tutorías presenciales, talleres, seminarios y clínicas.

INSCRIPCION: deberá ingresar haciendo click aquí y seleccionar a nuestro Consejo como entidad intermediaria.

 

Programa PyMEs 2.0: curso de capacitación gratuita y asistencia técnica destinado a generar y/o fortalecer las estrategias de promoción, marketing, comunicación y ventas a través de Internet de PyMEs.

INSCRIPCION: deberá ingresar haciendo click aquí y seleccionar a nuestro Consejo como entidad intermediaria.


Programa Buenos Aires Emprende: destinado a apoyar el desarrollo de emprendimientos innovadores que buscan fondos para comenzarlos. Asignaciones No Reembolsables -ANR- de hasta $85.000.


Apoyo a la Competitividad PyME: destinado a contribuir a incrementar la capacidad productiva y competitiva de las PyMEs, y favorecer la incorporación de prácticas modernas en el plano del management y el diseño de productos y procesos productivos. Asignaciones No Reembolsables -ANR- de hasta $80.000.

INSCRIPCION: deberá solicitar una entrevista de admisión, enviando un correo a: desarrolloemprendedor@consejo.org.ar

 

Para más información de las actividades destinadas a emprendedores, por favor ingrese aquí.

 

 

Programa Gratuito pra Pyme

 

 

volver   |   inicio