Publicado el 11/09/12

III Olimpíadas Contables Universitarias – Resultados de la 1ª Evaluación

El inicio de las III Olimpíadas Contables Universitarias se produjo el viernes 24 de agosto de 16 a 19 horas en nuestra sede, con la inscripción de varios alumnos de 9 importantes universidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con gran satisfacción, en la 1ª evaluación se contó con la participación de 50 estudiantes.

Esta actividad se creó con el fin de generar conciencia en el ámbito estudiantil universitario sobre la importancia de las cuestiones regulatorias vigentes en materia contable, como asimismo, la necesidad de un amplio conocimiento de las mismas y la de su aplicación práctica. Otro de los objetivos fue propiciar el interés de una auto-evaluación y colaborar con la comunidad universitaria en la mira de propender a la mejora continua de estos temas.

La 2ª evaluación tendrá lugar el viernes 14 de Septiembre a las 16:30 hs. en el Salón de actos Dr. Manuel Belgrano de nuestra Institución. De acuerdo con los resultados de la 1ª evaluación, fueron seleccionados como habilitados a competir en la segunda ronda los estudiantes con las diez más altas calificaciones de la primera ronda.

Para ver el listado de los estudiantes que pasaron a la 2º evaluación, se sugiere hacer click aquí.


 

 

volver   |   inicio