Publicado el 07/12/12

Geriatría: módulo de atención para adultos mayores en el Centro Médico

Solo en una Institución como la nuestra la creatividad está puesta al servicio del bienestar del matriculado y no en generar rentabilidad por la rentabilidad en sí misma. Los profesionales de Ciencias Económicas lo saben de sobra: lo que ingresa al Consejo les va a ellos en obras y más servicios. En materia de Salud, qué mejor que profundizar la atención de quienes más lo necesitan, luego de toda una vida activa que dedicaron en gran parte a nosotros. Es hora de devolvérselos con creces, y el Consejo ayuda disponiendo un módulo de atención exclusiva para ellos en el Centro Médico.

 

La idea central de este nuevo servicio es que todos los matriculados y beneficiarios de la tarjeta Integrar mayores de 65 años puedan acceder a este módulo que se inicia con una consulta con un médico Geriatra y luego, sobre la base de lo que él diagnostique, se derivará a especialistas en Nutrición, Oftalmología, Urología, etc.

 

Dicho módulo consiste en:
• Primer consulta sin cargo con el Dr. Martínez Daniel Alejandro, Médico Geriatra, y las consultas subsiguientes abonando un arancel de $ 30.
Derivación a todas las especialidades del Centro Médico con un valor de $ 30 la consulta.
Prácticas y estudios en el Centro Médico con un 40% de descuento.

 

Forman parte de este servicio, también sin cargo, la guardia clínica, un consultorio de atención médica inmediata y la atención en enfermería, donde profesionales especializados realizarán control de tensión arterial, electrocardiograma, administración de inyectables, control de glucemia, curación de heridas y quemaduras leves e hisopado de fauces (test rápido).

 

Tanto la guardia clínica como la enfermería funcionan sin turno previo de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

 

 

volver   |   inicio